2012

Barranco

Iniciamos con el cineclub En Tránsito en Barranco, Lima. Un espacio de encuentro donde compartíamos películas y reflexiones, impulsando nuestra pasión por el cine y el diálogo.

2014

Miraflores

Nos formalizamos como productora audiovisual, comenzando con registros independientes. Este paso marcó nuestro compromiso profesional y fortaleció la confianza en nuestra forma colaborativa de trabajar.

2018

Magdalena

Alquilamos nuestra primera oficina, un lugar para crear, crecer y encontrarnos. Consolidamos así nuestro trabajo en equipo, con una estructura más sólida y proyección a largo plazo.

2024

Lima, Ciudad de México, Barcelona

Cumplimos 10 años con una comunidad de clientes fieles. Reafirmamos nuestra visión: ser la productora más sostenible del país, guiados por valores humanos y creatividad responsable.