La animación en after effects es la respuesta.
La ilustración es una herramienta maravillosa para explicar conceptos densos de manera simple.
Nos ayuda a conectar rápidamente con la persona que está viendo el video y, por eso, es de gran ayuda para introducir nuevos mensajes en tu estrategia.
En El Grito sabemos que TODO se puede ilustrar por eso, aquí te dejamos unos consejos para te decidas y comiences a animar tus ilustraciones:
1. Empieza con ilustraciones simples, letras o formas, para que vayas aprendiendo cómo darles movimientos orgánicos. Una vez que domines lo básico puedes ir avanzando a cosas más complejas sin mucho problema.
2. Ten claro desde el inicio cuál es tu objetivo. Es útil tener un storyboard o un guion técnico para que sepas bien qué debes hacer y cuál será la mejor ruta para llegar a la meta.
3. ¡Orden, orden y más orden! Un proyecto ordenado te va a salvar de querer abandonarlo solo por no poder encontrar lo que buscas. Hay muchas maneras de ordenar tu proyecto, prueba algunas y usa la que más te acomode, especialmente si piensas trabajar tus proyectos de manera colaborativa.
Y porque sabemos que para comenzar proyectos que nos desafían necesitamos un empujoncito, descarga el proyecto completo de AfterEffects: