¿Qué consideraciones debes tener para una producción con celebrities?

Muchas veces creemos que es fácil contactar a un celebrity para grabar un spot publicitario o contenido para redes sociales. Pero debes tener en cuenta que  la comunicación debe ser lo más formal posible para brindar confianza y profesionalismo. Esto es indistinto si eres una marca pequeña, mediana o grande. 

Seguramente realizarás todas las coordinaciones con su manager y él o ella siempre velarán por tomar decisiones que beneficien al celebrity. Debes siempre tener una propuesta clara de tiempo, honorarios y requerimientos generales según el proyecto. 

Te recomendamos tener en cuenta tres cosas, principalmente: 

1. Trabaja con un celebrity que se identifique con los valores de tu marca. No pienses en los seguidores, sino en los valores que proyecta y que exista una conexión coherente.

2. ¿Tiene alguna alergia o preferencia de alimentos? La comida es más importante de lo que creemos en los rodajes y debes considerar conocer si esa persona tiene alguna alergia o si prefiere no comer cierto tipo de alimentos. 

3. Finalmente, y lo más importante, es que tengan un contrato. Sin este documento, nada lo compromete a cumplir con los acuerdos que has hecho con el manager y puedes verte perjudicado económicamente. En caso de que tu no te encargues de que ese contrato se firme, como productor, te tienes que asegurar que ese contrato se haya establecido.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y si te interesa recibirlo por mail, haz clic aquí para enviarte un formato de contrato que podrás utilizar en tus producciones. 

Start typing and press Enter to search